Eluchans será técnico en las inferiores de Crucero

Eluchans será técnico en las inferiores de Crucero

Juan Eluchans será parte del cuerpo técnico que atiende a las divisiones menores de Crucero del Norte y se encargue de encaminarlos dentro de un ambicioso proyecto que tiene participación de Independiente. La idea es que desde el Rojo puedan inculcar la forma de trabajo y profesionalismo para formar futbolistas que en un futuro puedan estar en el elenco de Avellaneda dejando un rédito económico al club misionero.

De acuerdo a la publicación en su página oficial, Crucero comenzó un nuevo proyecto con las inferiores. Con la presencia de Carlos Orsi como Coordinador por parte de Independiente, Carlos Marczuk Coordinador del elenco de Garupá, Julio Gaona como entrenador de arqueros, Juan Eluchans como nuevo integrante del grupo de trabajo al igual que Mario Fernández, las categorías 4ta,5ta y 6ta división comenzaron hoy con la pretemporada. Esta tarde también ponen primera los más chicos con la 7ma, 8va y 9na.

Los primeros trabajos comenzaron después de las 9 de la mañana, y tras una charla de Orsi y Marczuk con los jugadores, se dio inicio a una etapa nueva en lo tan esencial para un club de fútbol como lo son las divisiones inferiores.

El proyecto involucra a un ex jugador de Guaraní Antonio Franco como Juan Eluchans pero también a Marczuk que supo ser parte del cuerpo técnico de Salinas cuando este dirigió a la Franja- Claro, la diferencia es que Marczuk ya tenía identificación con Crucero y su paso no fue muy prolongado en la institución de Villa Sarita.

Eluchans será técnico en las inferiores de Crucero

Sin embargo, Eluchans hace poco fue parte del plantel y cuando se pensaba que podía seguir jugando, aparece esta noticia que seguramente puede no haber caído tan bien en los hinchas franjeados.

A la hora de bajar las primeras líneas y de sentar posturas de cómo será el trabajo, Orsi fue claro y preciso acerca de lo que buscan desde Independiente. Manifestó a los jóvenes que no vienen a perder el tiempo y que están decididos a ser grandes protagonistas y para que cada chico puede tener chances de llegar a primera, solamente va a depender de cada uno.

Eluchans, hombre de mucha experiencia y recorrido justamente en Independiente como futbolista, puntualizó en el cuidado, el profesionalismo y sobre todo el sacrificio para llegar a primera. Que desde el lugar que les toca hoy junto a los demás integrantes de este proyecto, van a darle la posibilidad de ser futbolista profesional, con todo lo que esto representa. Alimentación, estudio, compañerismo y defender los colores como nadie.

Marczuk en tanto, dejó en claro lo que se busca con la llegada de un grande como Independiente a la institución colectivera. Poder jerarquizar todo, cambiar la mentalidad de jugadores, el respeto,  la disciplina y las ganas de salir adelante. Sobre todo conocer la metodología de trabajo en una de las instituciones más grandes del fútbol argentino.

Además de los conocimientos que se puedan inculcar, el modo de trabajo o la jerarquía de gente que trabaja en Independiente, los chicos de las inferiores de Crucero del Norte tendrán la posibilidad de que sí alguno anda bien, ser parte del Rojo, lo cual dejará un resarcimiento económico importante para el elenco misionero. En principio el convenio es por tres años con la opción de extenderlo por tres más una vez terminado este tiempo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/02/14/juan-eluchans-sera-tecnico-en-las-inferiores-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }