«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Ojeda partió rumbo a la MLS de USA

El misionero Cristian Ojeda, surgido en el club Huracán de Posadas y quien pertenece a Talleres de Córdoba, partió con destino a Estados Unidos para continuar su carrera como futbolista en el Portland de la MLS, club en el cual juegan los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco.  

Ojeda debutó en Primera División del fútbol argentino en 2018 de la mano del entrenador Frank Kudelka y fue sparring de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. 

Sus padres Gladys Amarilla y José Argentino Ojeda se mostraron orgullosos por el esfuerzo que hizo su hijo y se ilusionan con que pueda continuar de la mejor manera su carrera como futbolista profesional. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/03/22/cristian-ojeda-partio-rumbo-a-la-mls-de-usa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE