Emiliano Viveros, promesa misionera en Arsenal

Emiliano Viveros, promesa misionera en Arsenal

Emiliano Viveros (16) arrancó con todo en Arsenal de Sarandí, club en el que desembarcó en febrero. El volante por izquierda oriundo de Ruiz de Montoya marcó un golazo en uno de los tres partidos que lleva disputados con la Sexta del club.

“Empecé a jugar en la escuelita Los Galenitos de Jardín América. De ahí un amigo, Maxi Fiege, me dijo que tenía condiciones y que me probara en Arsenal. La prueba general fue el 7 de febrero pasado y el 8 ya fue en el club”, contó Viveros..

El misionero está con todo en Sarandí y ya demostró las condiciones que lo llevaron a Buenos Aires. “Jugué dos partidos amistosos contra Berazategui y uno contra Vélez Sarsfield, de titular y con gol incluido”, especificó la joya de Ruiz de Montoya, quien vive junto a un amigo en La Boca y todos los días viaja para cumplir con los entrenamientos, a cargo de Junior Espínola y René Gómez.

Como todo jugador de inferiores, la meta de Emiliano es debutar en Primera. No obstante, tal como le confió a este Diario, el objetivo abarca mucho más. “Mi sueño es llegar a lo más grande del fútbol. Y también ayudar a los niños más necesitados, a esos chicos que tienen las condiciones pero por ahí no tienen oportunidad de jugar al fútbol como otros”, sintetizó el volante, quien comenzó el 2019 montado al sueño de jugar en Primera. Y va por el camino correcto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/03/22/emiliano-viveros-promesa-misionera-en-arsenal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }