Se acerca la 8° Copa Ciudad de Posadas

Se acerca la 8° Copa Ciudad de Posadas
El club Jorge Gibson Brown anunció la realización de una conferencia de prensa para el próximo miércoles 10, en la cual será presentada la 8ª edición de la Copa Ciudad de Posadas, la cual se disputará en las instalaciones del club Tacurú, en Miguel Lanús, del martes 16 al sábado 20 del corriente.
En la misma, dirigentes de las dos entidades brindarán detalles del certamen, que está reservado para las categorías 2005 a 2012.
De acuerdo al número de equipos inscriptos, es muy probable que sea una edición récord, superando los 94 equipos del año pasado.
Entidades de Misiones, Formosa, Chaco, Jujuy, Santa Fe, Brasil y Paraguay, prestigiarán las competencias, al igual que River Plate, que vendrá con la categoría 2010.
Al finalizar la conferencia, los organizadores ofrecerán un ágape a los periodistas que hagan la cobertura.

La Copa Ciudad de Posadas ha sido el certamen que año tras año ha tenido una adhesión de muchas entidades del NEA, Paraguay y Brasil, además de clubes de Entre Ríos, Chaco y Santa Fe.
Hasta River Plate formó parte de la misma, jugando en 2017 con la categoría 2007. Este año, lo hará con la 2010.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/07/03/se-viene-la-8-edicion-de-la-copa-ciudad-de-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }