Herrera Ahuad en la inauguración del albergue

Herrera Ahuad en la inauguración del albergue

Continuando con la política de apoyo al deporte provincial, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a directivos del club Crucero del Norte en la inauguración oficial de la pensión Demetrio Koropeski, y el albergue para el plantel profesional en su sede de la localidad de Garupá.
El vicegobernador felicitó a la dirección del club por apostar e “invertir para que el joven deportista se sienta contenido y pueda estar en un lugar apacible donde recibe estímulos para lograr su superación”.
Las nuevas instalaciones, una pensión y un albergue, cuentan con todas las comodidades y adquieren relevancia no sólo para el trabajo con los deportistas del club, sino que se suman espacios y camas para los grandes eventos que a futuro puedan organizarse y desembarcar en Misiones.

Justamente la inauguración se realiza días previos al arranque del Torneo 3 Fronteras, certamen que organiza el club Crucero del Norte que irá por su cuarta edición y en el que cientos de chicos de distintas categorías competirán durante cinco días.

Herrera Ahuad argumentó que se trata de “uno de los torneos más importantes de esta parte de la Argentina, se organiza con mucha responsabilidad social empresarial, institucional deportiva y responsabilidad política de Gobierno. Nos sentimos muy felices de que empresas y clubes de la provincia tomen la enorme decisión de que cientos de chicos de la Argentina y de países vecinos puedan estar en Misiones y disfrutar de un fin de semana a puro deporte”, concluyó.

Todo por los jóvenes
Como Estado, explicó el vicegobernador, la decisión pasa por “poner en el centro de la escena al sujeto y objeto de la política pública, al joven, y a los clubes como instrumentos de contención y aprendizaje”, argumentando que el cálculo del costo financiero es lo secundario en este planteo.

Aclaró que el Estado provincial aporta fondos a este torneo y a otras instituciones deportivas de la provincia, “pero siempre con el cuidado y la protección de que sean destinados a estimular el deporte en los más jóvenes”.

Agradeció a la institución “el habernos abierto las puertas y permitirnos avanzar en esta asociación tan fructífera para la tarea, que es el trabajo mancomunado entre el Estado, los clubes, la comunidad y las empresas, para beneficio de todos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/07/11/herrera-ahuad-en-la-inauguracion-del-albergue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }