Corpus tiene una gran fiesta de inauguración

Corpus tiene una gran fiesta de inauguraciónUna gran fiesta se apresta a vivir este viernes por la tarde la localidad de Corpus, con la inauguración de su estadio municipal Curupaytí, cancha «Don Eulogio López».
A partir de las 14, se disputará un cotejo de infantiles, abriendo el programa festivo, haciéndolo en segundo turno las selecciones femeninas de Corpus y Posadas, a las 15 y, posteriormente, la primera división de Deportivo Corpus enfrentará a un seleccionado de la Liga Posadeña, cerrando la gran fiesta que planifica la Municipalidad de Corpus para la ocasión.
De acuerdo a lo previsto, el gobernador Hugo Passalacqua dará el puntapié inicial del partido de fondo, previsto para las 16.
El último miércoles, fueron probados los artefactos lumínicos del estadio, un extraordinario escenario deportivo y futbolístico que le permitirá a esa región de nuestra provincia contar con instalaciones adecuadas para jugar como local competencias federales.

Los seleccionados posadeños, partirán al mediodía hacia Corpus y están integrados por elementos de la mayoría de los equipos que juegan los torneos oficiales, tanto femenino como masculino.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2019/08/16/corpus-tiene-una-gran-fiesta-de-inauguracion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }