El parate afectará mucho a los clubes misioneros

El parate afectará mucho a los clubes misionerosEl domingo 15 de marzo Crucero derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) en Santa Inés por el torneo Federal A, en lo que fue el último encuentro oficial de un club misionero en el fútbol.
Ese fin de semana Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas tuvieron fecha libre en el torneo Regional, mientras que la Liga Posadeña todavía no había comenzado y sus dirigentes planeaban que el campeonato se iniciara en mayo.
Todo eso quedó en suspenso. El parate del fútbol argentino afectará a las arcas de los clubes de la Tierra Colorada. Jugar sin público no es una opción viable para los misioneros. Los gastos serían muy grandes y los ingresos mínimos.

Por eso la incertidumbre se apoderó de los dirigentes y también de los futbolistas, que siguen entrenando en sus casas a la espera de que se resuelva cuándo volverá a rodar la pelota, aunque con la necesidad de que sea rápido, ya que es su principal fuente de trabajo.
Lo mismo ocurrirá en el fútbol posadeño. En su momento el presidente de la Liga, Nelson Castelli, avisó que “abril será un mes difícil”, aunque esa preocupación se trasladará a mayo y quizás también un poco más adelante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/04/12/el-parate-afectara-mucho-a-los-clubes-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }