Martín Benítez arrancó con Vasco da Gama

Martín Benítez arrancó con Vasco da GamaEl misionero Martín Benítez fue uno de los grandes atractivos de Vasco al regresar a las actividades. A pesar de que el equipo no consiguió un lugar en la semifinal de la Copa de Río, el mediocampista jugó sus dos primeros partidos como titular y ya ha demostrado todo su potencial.
Con más tiempo de preparación, la expectativa de una evolución aún mayor crece en el Gigante da Colina.
Nuevo «dueño» de bolas muertas, Benítez mostró buenos movimientos y disparos desde fuera del área, pero aún pecó en el partido. Él garantiza que aún no está en la cima de su estado físico en el club.
«Para estar al 100%, el jugador de fútbol necesita un poco más. Creo que el tiempo que tendremos nos ayudará a mantenernos al 100%», evaluó, en una entrevista con Globoesporte.com

Con la vista puesta en la reanudación de las competiciones nacionales, que deberían ocurrir en agosto, el argentino garantiza un nuevo estilo.
«Creo que en los próximos juegos verán a Martín Benítez más suelto, más audaz y más audaz. Intentaré ayudar a mis compañeros de equipo, alcanzar la meta y poder disparar desde fuera del área, que es lo que más me caracteriza. Así que el tiempo que tendremos ahora será muy importante para mejorar esto» , comentó.

Fuera de las cuatro líneas, Ramón Menezes fue otra novedad en Cruz-Maltino y tuvo dos victorias en sus primeros partidos, ganando elogios del equipo.
«Me gustó mucho la idea de Ramón, es un entrenador muy dedicado al trabajo y al día a día. Lo veo como un entrenador con mucha hambre, con una idea muy bonita que gusta a todos los jugadores, que es salir y jugar» . equipo organizado, con cada uno en su posición y para tener siempre el control del juego», destacó el argentino.
Con más tiempo de actividad, la intención es poner en el campo todo lo que está planeado en las actividades en la CT. «Vamos a trabajar más con el maestro, más en el campo y solo pensando en mejorar. Luego verán a Vasco que todos queremos, que tiene un buen juego y que podemos transmitir en el campo lo que hacemos día a día en el entrenamiento», agregó Benítez.

Fuente: BolaVip.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/07/04/martin-benitez-arranco-con-vasco-da-gama/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }