Mazurek debutó con un gol en el Panaitolikos

franco mazurek (@francomazurek93) | Twitter

El posadeño Franco Mazurek (26) marcó el único gol del Panaitolikos, en lo que fue el empate 1-1 ante el OFI Creta, el último sábado por la primera fecha del fútbol de élite de ese país.
El volante ex-Crucero quebró el cero sobre el final del primer tiempo, desde los doce pasos, para poner el 1-0 del equipo de la ciudad de Agrinios. No obstante, en el complemento, el Creta igualó por medio de otro argentino, Juan Neira, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Mazurek, quien comparte equipo con los argentinos Nicolás Mazzola (ex-Unión) y Javier Mendoza (ex-Huracán), entró como titular. El team marcha quinto en la tabla y el próximo sábado tendrá un compromiso difícil, cuando reciba en casa al AEK Atenas.

Los argentinos Juan Neira y Franco Mazurek convirtieron hoy sendos goles para OFI Creta y Panaitolikos, que igualaron 1-1 entre sí, para otorgarle continuidad a la primera fecha de la Super Liga del fútbol de Grecia.

Neira, de 31 años y exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, estableció el gol del empate del elenco local, a los 15 minutos de la segunda etapa.

El atacante oriundo de la ciudad de Azul ingresó en la segunda parte, al igual que su compatriota Miguel Mellado (ex Chacarita), según el sitio Soccerway.

Mazurek, de 26 años y exmediocampista ofensivo de Crucero del Norte de Posadas y All Boys, había abierto la cuenta para Panaitolikos, mediante un tiro penal, a los 49m. del primer período.

El jugador misionero, que hizo inferiores en Boca Juniors, arrancó como titular en el elenco visitante, del mismo modo que el delantero Nicolás Mazzola (ex Independiente y Unión de Santa Fe). En el segundo tiempo entró Javier Mendoza, exvolante de Gimnasia y Huracán.

La jornada inaugural del fútbol griego, que tiene 31 representantes argentinos, se había iniciado el viernes con el triunfo 3-1 de Aris Salónica (un gol de Facundo Bertoglio, ex Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata) sobre Lamia. También jugaron PAOK Salónica 1-Larissa 0.

Fuente: Primera Edición y LT-10.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2020/09/15/mazurek-debuto-con-un-gol-en-el-panaitolikos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }