«

»

Imprimir esta Entrada

River Plate sigue de cerca a infantiles misioneros

Chicos de diferentes localidades de la provincia fueron partícipes el pasado fin de semana, junto a los equipos de las categorías 2008 y 2012 del Club Atlético River Plate, del Encuentro de fútbol infantil Colonia Caroya, que se llevó a cabo en el club Social y Deportivo Colón de Córdoba.
Seleccionados en su momento de diferentes pruebas que realizó el Millonario por la tierra colorada y seguidos muy de cerca para inminentes fichajes, diez jugadores misioneros fueron convocados y la aprovecharon al máximo para seguir mostrándose y acrecentar ese sueño de calzarse la Banda.

La 2008 contó en sus filas a los eldoradenses Facundo Acosta, Lautaro Morlas y Ariel Paiva, del club Unión Cultural y Deportiva Eldorado, Alessandro Guillermo Guenin de La Cantera FC, Alejandro Mikael Cardozo de Atlético Posadas y Luciano Miranda de Guacurarí. Dicha categoría, comandada por Luis Pereira, cayó en semifinales ante Talleres de Córdoba, que acudió al certamen con su plantel compuesto por todos jugadores que juegan los certámenes de AFA.

En tanto, en la 2012 estuvieron el montecarlense Damián Núñez y el eldoradense Ángel Martínez, ambos de UCDE, el obereño Ian Bautista Rodríguez, del Club del Rey, y el iguazuense Uriel Ortega Duran (Centro Empleados de Comercio).

Alejandro Arenhardt, responsable de la UCDE acompañó a sus jugadores, y a El Deportivo resaltó que “River presentó equipos conformados por jugadores seleccionados en diferentes pruebas y que están en el seguimiento constante. Todo lo contrario de lo que hicieron algunos clubes de la zona que sí trajeron sus equipo de AFA, como Talleres y Newell’s”. “Así y todo, y a pesar de haber entrenado muy poco tiempo juntos, ambas categorías dieron muestras de calidad”, manifestó.

Por último, dijo que “en el caso de nuestros chicos, todavía no habían jugado con River ningún tipo de torneo y en la oportunidad lograron mostrarse. Seguramente seguirán siendo observados de cerca y cuando se dé la posibilidad irán a alguna prueba en Núñez”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/02/19/river-plate-sigue-de-cerca-a-infantiles-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>