Nicolás Benegas ya habla coreano

Nicolás Benegas ya habla coreanoEl delantero misionero, que firmó contrato por una temporada -con opción de una segunda- y llega proveniente de Defensores de Belgrano, pudo conocer a sus nuevos compañeros el pasado jueves, cuando se entrenó por primera vez con el grupo en el predio de Seogwipo.
Previamente, fue presentado oficialmente por las autoridades del club y recibió la camiseta del Eland con el dorsal número 9.
Si bien es un casi un hecho que no sea parte del primer cotejo del certamen, que será este próximo domingo (4 de la mañana de Argentina) como visitante ante el Busan Ipark, el “Tanque” ya trabaja a pleno con el fin ponerse a tono y estar a disposición del entrenador Jung-Yong Chung.

El jugador surgido del Deportivo Vicov de Eldorado y con paso por Boca Juniors -donde debutó oficialmente en Primera División-, Quilmes, San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué, tomó contacto con EL DEPORTIVO y dejó sus primeras impresiones en la Capital coreana.

“Todavía no he conocido mucho, pero con lo poco que vi desde el momento que cumplí con la cuarentena me encontré con un lugar maravilloso. Tanto a mi familia como a mí, nos han tratado con una gran cordialidad y no nos han hecho faltar nada”, indicó.

Nicolás Benegas

Presentación. El misionero Benegas con la camiseta de su nuevo club.

Centrado en el comienzo de su preparación, el ex “Dragón” señaló que “trabajé en lo físico en el departamento con una rutina que me acercaron desde el cuerpo técnico y desde el jueves que estoy trabajando con el grupo, aunque aún apuntando a lo físico. Quiero adaptarme lo más rápido posible para poder estar a disposición del entrenador”.

Sobre si ya tuvo charlas con el mismo, el “Tanque” prosiguió diciendo “me dio la bienvenida en la práctica, pero nada más. Seguramente la semana que viene tendremos mayor contacto”.

Consultado sobre el idioma y la forma de comunicarse, Benegas resaltó que “traductor a pleno por el momento (se ríe) y en el grupo encontré al brasileño Leandro, así que con él es con quien por ahora hablo mucho. Él ya viene de la temporada pasada, así que es mi referencia”.

Por último, y sobre con qué clase de estilo de juego se encontrará, “Nico” comentó: “Por lo poco que pude ver hasta ahora es un fútbol muy técnico, intenso y rápido. Creo que con mis características y el nivel que tuve en Defensores puedo potenciarme mucho más acá”.

Benegas está listo para disfrutar de su primera experiencia fuera del país y poder hacer gritar sus goles a la afición del E-land.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/02/26/nicolas-benegas-ya-habla-coreano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }