«

»

Imprimir esta Entrada

Sao Paulo le dio la bienvenida a Martín Benítez

El posadeño Martín Benítez es nuevo jugador de San Pablo - MisionesOnline

Sao Paulo le dio la bienvenida a Martín Benítez. El ex jugador de Independiente, que se estaba entrenando con el plantel hace tres semanas, firmó a préstamo hasta diciembre con opción de compra.
El volante misionero en la última temporada vistió la camiseta de Vasco Da Gama. Allí jugó 33 partidos, hizo 3 goles y terminó descendiendo a la segunda categoría.

Benítez se suma al equipo que dirige Hernán Crespo. El vínculo con Alejandro Kohan, ayudante de campo a quien conoce de Independiente, fue fundamental para concretar su llegada al Tricolor. Cabe destacar que el Torneo Paulista no tiene actividad desde el fin de semana del 13 y 14 de marzo debido al avance de la segunda cepa del Coronavirus en San Pablo.

Fuente: El Gráfico.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-misionero/2021/04/07/sao-paulo-le-dio-la-bienvenida-a-martin-benitez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>