«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada ganó los puntos ante Atlético Misiones

lpfEl Tribunal de Penas de la Liga Posadeña, que preside Héctor Bonifato y que tiene como secretario a Rodolfo Dei Castelli, tomó una drástica medida contra Atlético Misiones y le adjudicó los tres puntos a La Picada, en las divisiones sub-20 y primera, en los partidos que debían jugar por la primera fecha del torneo Oficial de la primera divísión A (ronda Clausura), el sábado pasado.
En los considerandos de la sanción, el Tribunal menciona el artículo 106, inciso H del Reglamento de Transgresiones y Penas.
Esta decisión no sorprende demasiado, especialmente luego de conocerse la suspensión del partido que estaba programado en el estadio del pasaje Labat, debido a que el árbitro designado, Hugo Mega, al recorrer el campo de juego lo encontró en condiciones, pero no lo pudo hacer jugar debido a que no estaba marcado reglamentariamente, ya que los auxiliares encargados de esa tarea se negaron a hacerlo, aduciendo que no se podía jugar.
Además, el presidente liguista, Luis María Valdovinos, al tomar conocimiento de la situación, había advertido que la única autoridad habilitada para postergar un partido, era el árbitro.
En Primera B, también le dieron por perdido a Sporting, en sub-20, frente a El Brete, pero además se le descontarán 3 puntos a la finalización del Oficial (ronda Clausura). En este caso el Tribunal invoca el artículo 109 RTP.
Al mismo tiempo remitió al Consejo Directivo una resolución para que reprograme el partido entre Huracán y Atlético Posadas, en sub-20.

Otras sanciones
Esteban Cardozo (Sporting) 1 partido de suspensión; Lucas Silvero (Brown) 2; Ramón Ramos (Sporting) 1; Marcos Esquivel (Sporting) 1; Guillermo Romero (DT Sporting) y Carlos Acuña (A/C de Sporting) 14 días de suspensión para cada uno.

Posiciones en Primera A
Zona A: Tigre y Huracán 3; Crucero del Norte 1; Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown, 0.
Zona B: Guaraní Antonio Franco y La Picada, 3; Candelaria 1; Atlético Misiones y Bartolomé Mitre, 0.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2009/02/27/la-picada-gano-los-puntos-ante-atletico-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE