Guaraní goleó a Atlético Posadas 4 a 0

Sebastián Godoy anota el segundo de Guaraní (Foto El Territorio)Guaraní Antonio Franco goleó este miércoles a Atlético Posadas por 4 a 0, en el cierre de la 4º fecha del torneo Apertura «Copa Fulvence» de la Liga Posadeña.
El partido se jugó en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» y los goles franjeados fueron obra de Marcos Sebastián Godoy, en dos oportunidades, Guillermo Doelvers y Fernando Rocha, éstos últimos en la parte complementaria.
Dirigió Cristian Cañete, quien expulsó a Héctor Zárate, Ramiro Rodríguez (arquero suplente) y José Espinoza, jugadores de Atlético Posadas.
Poco más de media hora aguantó el juvenil elenco de Atlético Posadas a Guaraní. A medida que avanzó el partido quedaron marcadas las diferencias en un encuentro que cerró la cuarta fecha del Apertura posadeño.
El 4 a 0 de la Franja puede servirle al local para evaluar a Sebastián Godoy, autor de dos tantos y uno de los mejores de la cancha. Claramente Godoy demostró que está concentrado y a disposición, cuando se le presente la oportunidad en el Argentino B (este sábado, a las 16, Guaraní se mide con La Florida con arbitraje de Sergio Ramírez de Chajarí).
Respecto del partido, fue un digno papel el del Decano. Cuando las cosas estaban sin goles, el visitante se animó y desnudó algunas grietas en el fondo local, principalmente por las limitaciones de De la Cruz.
Con los laterales en un nivel bajo, Atlético Posadas pudo poner en aprietos a Maslowski, pero careció de precisión en los metros finales o eligió la jugada equivocada.
Una vez que Godoy puso el 1 a 0 luego de una jugada preparada a la salida de un tiro libre, todo se le simplificó a la Franja, debido a que su rival además de jugar, se excedió en las protestas con el árbitro.
Una avivada provocó el segundo tanto de Godoy -también de cabeza- y prácticamente se bajó el telón, a pesar de que restaban 45 minutos. El Deca hizo el desgaste al principio, pero con los goles se desinfló. Guaraní manejó con mayor calma el partido y se sostuvo en las figuras de Kopp y Godoy.

Síntesis
GUARANÍ 4 – ATLÉTICO POSADAS 0
Guaraní: Jorge Malowski; Fernando Rocha, Miguel de la Cruz, Richard Silva y Cristian Damiano; Gabriel Albarracín, Marcio Barrios, Elián Kop y Lucas Ramírez; Sebastián Godoy y Guillermo Doelvers. DT: Pablo Olivera.
Atlético: Walter Ruiz; José Espinoza, Cristian González, Manuel Yegros y Emanuel Massena; César Pammer, Silvio Meza, Pedro Núñez y Héctor Zárate; Nicolás Duarte y Arturo Fretes. DT: Marcelo Mereles.
Goles: 30′ y 32′ Sebastián Godoy (G); 88′ Guillermo Doelvers (G) y 90′ Fernando Rocha (G).
Cambios: Alvez Correa por Sebastián Godoy (lesionado), Guido Goldschmit por Gabriel Albarracín y Walter Antúnez por Lucas Ramírez (G); Mauricio Rotela por Massena y Carlos Ríos por Meza (AP).
Expulsados: 78′ Héctor Zárate y 91′ José Espinoza (AP).
Amonestados: De la Cruz y Lucas Ramírez (G); Silvio Meza (AP).
Arbitro: Cristiin Cañete.

Las posiciones
La Picada y Mitre 10; El Brete y Crucero 7; Garupá y Brown 6; Candelaria 5, Guaraní 4; Tigre 1 y Atlético Posadas 0.

Próxima fecha
Mitre vs. Guaraní; Atlético Posadas vs. Candelaria; Crucero del Norte vs. Garupá Propiedades; Brown vs. La Picada y El Brete vs. Tigre.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2009/09/30/guarani-goleo-a-atletico-posadas-4-a-0/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }