Buen comienzo de La Picada en el Clausura

Buen comienzo de La Picada en el ClausuraLa Picada venció a Garupá Propiedades por 1 a 0, en la continuidad de la 1º fecha del torneo Clausura «Copa Fulvence 75 aniversario» de la Liga Posadeña.
El cotejo, disputado en cancha de Candelaria, tuvo la única emoción sobre los 10′ del complemento, a través de Fernándo Sánchez, que recién había ingresado en lugar de Fernando Cequeira, aprovechando una maniobra individual de Lucas Ramírez, ex Guaraní, que debutó en el conjunto de Villa Cabello.
Propiedades hizo méritos como para alcanzar la paridad, pero le faltó precisión a la hora de encarar el arco de Jorge Rodríguez.
Apelando a su mayor oficio y experiencia, el equipo ahora dirigido por José Luis de Avellaneda Benítez cumplió con los pronósticos y en cancha de Candelaria se quedó con un triunfo duro y ajustado.
El primer tiempo fue muy parejo y disputado, pero con pocas situaciones de gol. La más clara fue un remate de Claudio Torres que tapó magistralmente el arquero Mario Fernández.
En el complemento, los cambios le dieron la derecha al técnico del Verde, porque a los 10’, tras un buena jugada de Lucas Ramírez, el también ingresado Fernando Sánchez anotó el 1 a 0.
Después Propiedades buscó en forma insistente el empate y si bien contó con un par de situaciones claras, no pudo vulnerar a «Choco» Rodríguez.

Síntesis
GARUPÁ PROPIEDADES 0 – LA PICADA 1
Propiedades: Mario Fernández; Jeremías Benítez, Juan Dos Santos, Rubén González, Cristian Insaurralde; Francisco Doval, Gerardo Gutiérrez, Rubén González, Ricardo Dávalos; Javier Horrisberger y Gustavo Gal. DT: Fidel Serrano.
La Picada: Jorge Rodríguez; Gonzalo Bareyro, Daniel Fleita, Ramón Alvez Galarrza, Carlos Ayala; Carlos González, Carlos Santa Clara, Maximiliano Servián, Orlando Petit; Facundo Cequeira y Claudio Torres. DT: José Luis de Avellaneda Benítez.
Gol: 55′ Fernando Sánchez (LP).
Cambios: Carlos Frutos por Benítez, Diego Sánchez por Horrisberger y Hernán Irizar por Gal (GP); Lucas Ramírez por Ayala, Fernando Sánchez por Cequeira y Adrián Alcaraz por Petit (LP).
Cancha: Candelaria.
Árbitro: Cristian Cañete.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2010/01/31/buen-comienzo-de-la-picada-en-el-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }