No se iniciarán los cuartos de final

No se iniciarán los cuartos de finalLa Liga Posadeña de Fútbol resolvió este martes por la noche no dar inicio a los cuartos de final del torneo Clausura «Copa Fulvence 75º aniversario de la Liga», hasta que no se conozca el fallo del Tribunal de Penas por la protesta entablada por el club Jorge Gibson Brown ante Bartolomé Mitre, el cual tiene directa relación con la ubicación de los 8 equipos que lo jugarán.
El representante del club Mitre ante la Liga, informó que su entidad utilizará los cinco días hábiles que tiene para realizar los descargos (vencen el lunes 5), razón por la cual se hace imposible comenzar la definición este fin de semana.
Ya están clasificados Mitre, Candelaria, Guaraní Antonio Franco, La Picada, Garupá Propiedades y El Brete, en tanto que, de acuerdo a los resultados que se produzcan este miércoles y el fallo de la protesta, deben aguardar, Atlético Posadas, Crucero del Norte y Brown.
Uno de ellos deberá jugar la Promoción con el subcampeón de la Primera «B» y los restantes clasificarán del 7º al 8º lugar.

Como se define
Los elencos que están comprometidos con la Promoción son Brown, Crucero y Atlético Posadas. Mientras que Garupá Propiedades tiene un lugar en los cuartos de final, ya que si bien puede igualar la posición con algunos de estos equipos, en el emparejamiento con cada uno de ellos tiene ventaja.
En caso de igualdad en la posición se define de la siguiente manera: si son dos, por tabla general. Resultados entre sí, diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor y menor cantidad de goles en contra. Si hay igualdad habrá sorteo.
Si en la posición terminan tres equipos se debe elaborar una tablita en el que se tendrán en cuenta los resultados entre si, diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor y menor cantidad de goles en contras.
Los equipos que figuren en la tabla general en zona de descenso o promoción no podrán jugar los cuartos de final, por más que en la tabla de la ronda Clausura hayan terminado entre los ocho primeros.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2010/03/31/no-se-iniciaran-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }