«

»

Imprimir esta Entrada

Gran expectativa por Almagro-Tigre en Candelaria

El buen arranque de Tigre de Santo Pipó en el torneo de ascenso posadeño y las expectativas que genera Almagro, en cada una sus presentaciones, hace que el choque que protagonizarán ambos, el sábado próximo por la quinta fecha del torneo Oficial de la primera, sea el más atractivo de la divisional B que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
El encuentro entre el Felino, que ganó los tres cotejos que disputó hasta el momento (Laurel, Racing y Estudiantes), y su escolta e invicto Almagro (empató dos y ganó otros tantos), se llevará a cabo en cancha de Candelaria, a partir de las 16.
Por su parte, los otros encuentros se disputarán el domingo.
En Santo Pipó, Sporting recibirá a Yacutinga, que viene de caer en sus dos últimas presentaciones (ante Estudiantes y Almagro). Jugarán a partir de las 16.
El otro partido se llevará a cabo, también desde las 16, en cancha de Mitre. Allí, Racing Club, que viene de capa caída, se medirá con Laurel. Será un partido atractivo, dado que los dos necesitan sumar puntos para salir de los últimos lugares de las posiciones.
En esta ocasión tendrá fecha libre Estudiantes de Posadas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2010/09/30/gran-expectativa-por-almagro-tigre-en-candelaria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE