«

»

Imprimir esta Entrada

Tres juegos completan la 6ª fecha del Clausura

Debido a las malas condiciones del tiempo que se vivieron en la víspera en la capital provincial, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol decidió postergar para este martes el encuentro que debían haber jugado Guaraní y Sporting de Santo Pipó por la 6ª fecha de la ronda Clausura del torneo Oficial.
El choque entre franjeados y rojiblancos, en el estadio “Clemente Fernández de Oliveira”, se jugará a partir de las 17 y será transmitido en vivo y en directo por Canal 6 de Posadas.
De esta manera, esta tarde se completará la fecha con los tres partidos pendientes.
En Villa Cabello, el líder La Picada, único invicto del certamen, recibirá la visita de Candelaria, que viene de conseguir su primera victoria, a partir de las 17, mientras que en Villa Urquiza se verán las caras el local Brown y Crucero del Norte, partido que comenzará a las 19.45.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/03/27/tres-juegos-completan-la-6a-fecha-del-clausura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE