«

»

Imprimir esta Entrada

En el último suspiro, festejó Crucero por Buera

Era empate, a pesar de las ocasiones desperdiciadas en los últimos minutos de uno y otro lado. Parecía que ambos se conformaban con un punto tras un intenso partido, pero no teníamos en cuenta que los goleadores nunca se conforman y aguardan una última oportunidad…
Luis Matías Buera, que se anotó en los albores del juego abriendo el marcado, tenía el cañón preparado y no falló -una vez más- para marcar su quinto gol en el torneo (el décimo de la temporada) y le dio el triunfo al conjunto de Alejandro Duré, que se acomodó segundo en las posiciones, aprovechando la caída de La Picada.
El marcador lateral Cristian Gamarra había empatado en el comienzo de la parte final.
Crucero, un equipo que a pesar de las rotaciones de nombre siempre mantiene una línea de juego que le ha permitido definir los últimos torneos, sacó ventajas rápidamente cuando se descuidó el fondo de Brown y Buera punteó una pelota casi perdida que entró pidiendo permiso junto al palo derecho de Mario Fernández.
En desventaja y con un equipo en plena formación como el de Marcelo Alderete, entendíamos que le sería muy difícil a Brown llegar al empate, porque no tiene el poder ofensivo de su rival (Sergio De Almeida anda peleado con la red rival), aún manejando bien la pelota en la mitad de cancha.
Sin embargo, en un córner, Cristian Gamarra aporvechó un rebote y decretó la paridad en los primeros pasajes del complemento.
Ahí se armó un entretenido partido, agradable para los pocos aficionados que desafiaron la baja temperatura.
Fue de ida y vuelta y los arqueros tenían mucho trabajo.
En la recta final, Sergio De Almeida tuvo dos veces el triunfo verdirrojo en sus pies, pero el portero colectivero lo evitó, hasta que llegó un centro desde la derecha al área local, marcó mal la defensa verdirroja y Buera no perdonó a Manuel Galeano (había reemplazado en el segundo tiempo al lesionado Mario Fernández).
El final fue polémico, porque antes de la jugada narrada, todo Brown reclamó un penal en la acción anterior que Horacio Lutz no vio, de acuerdo al criterio local.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/03/28/en-el-ultimo-suspiro-festejo-crucero-por-buera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE