«

»

Imprimir esta Entrada

Ganó Laurel y está en lo más alto de la tabla

Laurel derrotó este sábado a Estudiantes por 2 a 1 y se posicionó transitoriamente, al menos hasta que jueguen el domingo los equipos de la zona Interior, en la primera colocación del torneo Oficial Clausura de la primera B posadeña.
Cerca del mediodía, Itatí goleó a Unidos por 4 a 0 y en el cierre de la triple jornada disputada en La Picada, Argentinos, que ganaba 2 a 1, durante casi todo el partido, se descuidó en el final y El Brete lo terminó igualando en dos.
Este domingo jugarán Corpus vs Agil y Yacutinga vs. San Ignacio, desde las 16.30.
Con goles de Juan Demitrof, Laurel derrotó este sábado a Estudiantes por 2 a 1 y se posicionó transitoriamente en la punta del Clausura de ascenso. El descuento del Pincha lo anotó Martín Fernández.
Itatí goleó a Atlético Unidos por 4 a 0. Marcelo Flores en dos oportunidades, Juan Gonzalez y Jonathan Cabrera marcaron los tantos del elenco de la Capilla.
En el cierre de la triple jornada, Argentinos se descuidó en el final y El Brete lo terminó igualando en dos.
Los goles del Bicho fueron obra de Fernando Maidana y Bejamín Benítez en contra de su valla; mientras que para los de la Ribera anotaron Gustavo Alvarenga y Fernando Coronel.
Las posiciones por el momento es el siguiente: Laurel tiene 7 puntos; Corpus 6 (un partido menos), Argentinos e Itatí 5, Ágil, El Brete 4, Estudiantes, Yacutinga y Unidos 1; San Ignacio 0.

Fuente: Liga Poasdeña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/03/31/gano-laurel-y-esta-en-lo-mas-alto-de-la-tabla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE