«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní aprovechó la caída del líder y puntea

Guaraní Antonio Franco, goleó este sábado a Huracán por 3 a 0, en un cotejo válido por la 7ª fecha del Torneo Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas”, jugado en Candelaria.
La Picada resignó la punta del certamen al caer por segunda vez en la semana, en esta ocasión en Santo Pipó por 3 a 2 ante Sporting.
Tigre, logró una inesperada victoria, la primera del año, ante un juvenil Crucero del Norte, por 1 a 0. Bartolomé Mitre, superó a Jorge Gibson Brown por 3 a 1, en el primer partido disputado en Candelaria.
La Franja fue contundente y logró sus tantos a través de Mauro Gómez, quien convirtió en dos oportunidades y también colaboró Pablo Armoa.
Por su parte, La Picada regaló la punta al caer en Santo Pipó por 3 a 2 ante Sporting. Los tantos del equipo piposeño fueron obras de Jorge Zárate, José Acosta y Víctor González. Descontó Nicolás Gabadian en dos ocaciones para el Tren del Oeste.
A su vez, Crucero del Norte cayó de local ante Tigre, por 1 a 0 con el tanto convertido por Dante Pigerl, quien recogió una pelota en la puerta del área y le pegó de sobrepique.
Finalmente, Mitre superó a Brown por 3 a 1, en el partido de primer turno jugado en Candelaria. Los goles para el conjunto Auruiazul los anotaron Cristian Escobar Castillo, Luis Caballero, de tiro libre y Simón Mazo. El tanto del honor del Verdirrojo lo convirtió Sebastián Rodríguez.
Este domingo, se completará la jornada con el juego entre Candelaria y Atlético Posadas, desde las 16.30 en la antigua capital de las Misiones Jesuíticas, con el control de Gastón Ramírez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/03/31/guarani-aprovecho-la-caida-del-lider-y-puntea/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE