«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre se recuperó a expensas de Brown

Bartolomé Mitre se rehabilitó este sábado a expensas de un juvenil Jorge Gibson Brown por 3 a 1, en el cotejo que abrió la doble programación disputada en Candelaria.
Los auriazules acumulaban dos fechas sin victorias, tras el empate ante La Picada 3 a 3 (después de ir en ventaja 3 a 0) y de la sorpresiva derrota de la semana pasada ante Atlético Posadas, en tanto Jorge Gibson Brown no levanta vuelo y está penúltimo, en estos momentos jugando la Promoción con el segundo de la Primera “B”.
Carlos Esteche, el entrenador auriazul, presentó a varios chicos de la cantera, algunos de los cuales debutaron.
Mal no le fue, porque Mitre jugó mejor y sacó rápidas diferencias, a través del delantero Cristian Escobar Castillo, quien aprovechó un quedo defensivo verdirrojo y del experimentado zaguero Luis Caballero, con un impecable tiro libre cuando moría la etapa inicial.
Simón Mazo empujó a la red el tercero, sobre los 35′, liquidando toda ilusión de los de Villa Urquiza, que descontaron a través de un tiro libre de Sebastián Rodríguez, que rozó en Guido Ibáñez, dejando sin reacción a Marco Sotelo.
Mitre volvió a mostrar sus excelentes valores que nacen en la cantera y el retorno de Fabián Sosa, que jugó algunos minutos en la parte final.
Lo de Brown preocupa. Marcelo Alderete cambia partido a partido, pero no le encuentra la vuelta a un elenco juvenil que está en formación.
Sergio De Almeida está peleado con la red y los caminos al gol casi no existen.
La tabla general de la temporada, lo tiene en zona de Promoción, solamente por delante de Tigre y, aunque falta mucho, los nervios y la ansiedad por los triunfos que no llegan, debe ser una mochila pesada.
El final del Argentino “B” le permitirá a su entrenador disponer de todo el plantel y, quizás, desde la próxima semana, el futuro sea más promisorio.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/03/31/mitre-se-recupero-a-expensas-de-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE