Comienza la definición de la temporada

Comienza la definición de la temporadaTras la postergación obligada del domingo, debido a las malas condiciones climáticas, La Picada y Guaraní se enfrentarán este martes a partir de las 15, en un encuentro que será arbitrado por Cristian Cañete. Será el primero de una final programada a dos, con un eventual tercer partido. Sucede que en esta serie no se tiene en cuenta la diferencia de gol y sí los puntos.
El partido será televisado en vivo y en directo por Canal 6 de Posadas.
Fueron protagonistas en el Apertura, ganado por Guaraní, y se vieron en la final del Clausura, que finalmente se lo llevó La Picada. Ahora vuelven a enfrentarse para definir al mejor de la temporada, al campeón del Oficial de Primera A de la Liga Posadeña de Fútbol.
La revancha se jugará el domingo 5 de agosto en cancha de Mitre (Guaraní está realizando un replantado de césped en su estadio) y de ser necesario el tercer cotejo, será el martes 7, posiblemente en cancha del Auriazul nuevamente.
Tanto el Verde como la Franja tienen elementos para brindar un gran espectáculo en la finalísima. Hicieron dos muy buenos partidos en la definición del Clausura que quedó en poder del Tren del Oeste, luego de ganar en la revancha 1 a 0, con gol de Germán Solís.
Para La Picada, esta serie de encuentros servirán para terminar de armar el equipo con el que jugará el Provincial a partir de la próxima semana.
En Guaraní se producirá el regreso de Darío Cardozo, ausente en el juego anterior por que debió cumplir una fecha de suspensión, en tanto que el volante Adrián Alcaraz recién estaría listo para retornar en la revancha, ya que se recupera favorablemente de un pequeño desgarro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2012/07/31/comienza-la-definicion-de-la-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }