Ganó Corpus y se transformó en el líder de la zona 1

Se completó el domingo la 6° fecha del torneo Apertura de la primera B. En cancha de Atlético Posadas, el Decano cayó 4 a 3 ante Itatí y con el triunfo de Deportivo Corpus sobre Agil por 1 a 0, el elenco corpeño se convirtió en nuevo líder de la zona 1.
En el otro choque que se jugó en Posadas, Yacutinga venció a Estudiantes por 3 a 1.
La fecha se inició el sábado con las victorias de Laurel por 5 a 1 a Atlético Unidos, mientras que Argentinos superó a Villa Cabello por 2 a 1.
Con tantos de Armando Correa en dos ocasiones, Rubén Pavón y José Ríos marcaron los goles del triunfo de Itatí por 4 a 3 sobre Atlético Posadas que descontó a través de Lucas Vargas, Mauricio Maciel y Pedro Núñez.
Por su parte, en clásico zona, Deportivo Corpus superó por 1 a 0 a Ágil, con tanto de Juan Toth, en un partido con buena cntidad de espectadores y que contó con la presencia del presidente de la Liga, Timoteo Llera.
Yacutinga se impuso por 3-1 al colero de la Zona 2, Estudiantes.
Con los resultados registrados las posiciones quedaron de la siguiente mnera: Corpus 13, Atlético Posadas 11, Agil 10, Itatí 9 y Yacutinga 7 (Zona 1); mientras que en la zona 2, Villa Cabello suma 10, Argentinos 9, Laurel y Unidos 7 y Estudiantes 0.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2013/04/29/gano-corpus-y-se-transformo-en-el-lider-de-la-zona-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }