Mitre se afirma y empieza a celebrar

Mitre se afirma y empieza a celebrar

Golpe mortal.  Miguel Comes marcó el 2-0 de Mitre, que se consolida arriba (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Bartolomé Mitre volvió a sacar máximo rédito de su buen momento colectivo, derrotó a Huracán por 2-0 en el clásico de Rocamora y dio un gran paso rumbo al título en el torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El Auriazul, que consiguió su 12ª victoria sobre 15 presentaciones, expuso sus mayores variantes de juego frente a un rival que no logra levantar cabeza.
El equipo dirigido por Pato Esteche sacó la diferencia en la primera parte a través de los mediocampistas Gustavo Bóveda y Miguel Comes, a los 16 y 18 minutos, respectivamente, y después administró el desarrollo para afianzarse en lo más alto de las posiciones.
El Globo, que quedó a sólo un punto del descenso, terminó en inferioridad numérica por la expulsión del zurdo Walter Piñeiro.

La Franja no se resigna
El que no pierde las esperanzas de despojar a Mitre de la corona es su clásico rival, Guaraní, que sufrió más de la cuenta para vencer cerca del final 1-0 a La Picada como visitante.
El goleador Mauro Gómez se vistió de salvador una vez más y el equipo de Telmo Gómez sumó tres puntos dorados para mantenerse a seis de la cima.
El Tren del Oeste, en tanto, se quedó en los 25 puntos y resignó  las pocas posibilidades matemáticas que tenía. En el restante encuentro jugado ayer que cerró la actividad de la 15ª fecha, Tigre y El Brete protagonizaron un emotivo empate 3-3 en Santo Pipó.
Heno Pigerl, Matías Gaona y Diego Benegas marcaron para el Felino, que sigue en zona de descenso, mientras que Diego Duarte (2) y Franco Ramírez anotaron para el equipo de la ribera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2013/06/30/mitre-se-afirma-y-empieza-a-celebrar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }