Con varias goleadas, se completó la 2ª fecha

Con cuatro encuentros disputados en distintos puntos de la provincia, se completó este domingo la segunda fecha del torneo Clausura de Primera B de la Liga Posadeña de Fútbol.
Por la zona Interior golearon los dos equipos que siguen en la punta con 6 unidades: Deportivo Corpus goleó 4-0 en condición de visitante a Yacutinga, mientras que Ágil de Gobernador Roca superó de local 4-1 a Racing.
El equipo que también sigue bien arriba es Luz y Fuerza con 6, después de dar la nota y vencer como visitante en cancha de Atlético Posadas por 2-1 a Laurel, uno de los favoritos.
Por otra parte, en la zona Capital, Villa Cabello e Itatí igualaron 1-1 en cancha de La Picada y Estudiantes debutó con todo al golear 3-0 a Unidos en cancha de Huracán. La semana pasada por este grupo habían igualado 2-2 Atlético Posadas y Andrés Guacurarí.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2013/09/30/con-varias-goleadas-se-completo-la-2a-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }