Candelaria se afianza la punta de la zona 1

Candelaria le ganó bien a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 y se afianza en la cima de la zona 1 del Apertura (Foto Candelaria On Line)

Candelaria le ganó bien a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 y se afianza en la cima de la zona 1 del Apertura (Foto Candelaria On Line)

Con buen juego asociado y golpeando en los momentos claves del partido, Candelaria le ganó a Guaraní en Villa Sarita por 2 a 1, el partido que tenían pendiente de la tercera fecha, y se afianza como único líder de la Zona 1 del torneo Apertura de Primera A que organiza la Liga Posadeña.
César “Rábano” Melo anotó los dos goles del conjunto Rojiblanco (uno en cada período) y fue la pieza fundamental en la tercera victoria que logra el equipo conducido por el ex arquero Hugo Monzón, que lo ubica como el principal candidato a clasificar a la final por este grupo.
Guaraní, con un equipo muy joven, pero con valores que vienen jugando hace muchos años en la primera local, no tuvo respuestas para doblegar a un rival que siempre se mostró bien parado, seguro en la mitad de la cancha y veloz a la hora de buscar el arco rival.
A los 26′ de la primera etapa abrió el marcador Candé, tras un centro de Oscar Garay desde la derecha para que llegue el cabezazo de Melo, que se metió entre la mano del arquero Cuevas y el travesaño: un GO-LA-ZO.
El empate llegó a los 3′ de la segunda etapa cuando Fernando Verón cerca de la medialuna del área, se sacó un hombre de encima y metió un derechazo que se coló debajo del palo derecho de Lesniczuk.
La victoria del conjunto de Hugo Monzón se dio a los 12′. Cerca del córner Oscar Garay peleó la pelota ante la defensa franjeada, salió bien, metió el centro y cabeceó sólo el goleador de la tarde para vencer a Cuevas.
En si, Candelaria hizo un partido en donde se cerró bien en defensa, no le permitió a Guaraní crear prácticamente ninguna situación clara; es más, Candelaria mostró carácter para llevarse los tres puntos claves de Villa Sarita.

Fuente: Primera Edición y Candelaria On Line.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2014/04/17/134466/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }