Con el empate, Candelaria volverá a festejar

Juan Braga (8) lucha por la pelota ante la marca de Matías Billordo, lateral franjeado (Foto El Territorio)

Juan Braga (8) lucha por la pelota ante la marca de Matías Billordo, lateral franjeado (Foto El Territorio)

Candelaria tendrá la inmejorable oportunidad esta tarde de desatar los festejos en la capital posadeña, cuando visite a Guaraní en la segunda final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.
El Rojiblanco, que se impuso con autoridad por 3-0 en el juego de ida disputado en la antigua capital provincial, se presentará en el estadio de Atlético Posadas (donde la Franja actuará de local) a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Ramírez con la necesidad de sumar al menos un punto para adueñarse de la primera mitad del campeonato oficial.
El conjunto dirigido por Telmo Gómez, en tanto, y de acuerdo al arcaico reglamento de la Liga, deberá ganar o ganar esta tarde si pretende forzar un tercer y definitivo encuentro en escenario neutral.
La semana pasada, en Candelaria, los dirigidos por Hugo Monzón aprovecharon sus ocasiones en el arco de enfrente y con tantos de Germán Ramírez, Marcelo Parra y Mauricio Piris redondearon un gran triunfo ante su gente.
Guaraní, si pretende quedarse con los tres puntos, deberá buscar alternativas para vulnerar a una sólida línea defensiva que tiene como estandartes a los experimentados Roberto González y Gabriel González.
En caso de no perder, Candelaria se quedará con el Apertura y definirá, a finales de año, el título del torneo Oficial con el ganador del campeonato Clausura, que se pondría en marcha el próximo 9 de agosto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2014/07/27/con-el-empate-candelaria-volvera-a-festejar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }