La finalísima del Apertura pasó al domingo 10

Guaraní-CandeComo lo había adelantado su técnico Hugo Monzón al finalizar el segundo juego en Atlético Posadas, cuando Guaraní alargó la definición del Apertura posadeño a un tercer juego, este lunes se oficializó el pedido de Candé de hacer un sorteo para determinar quien sería local en el decisivo cotejo y Guaraní aceptó.
El sorteo favoreció a La Franja y el partido se disputará en Villa Sarita, el domingo 10 ya que el próximo debutará en la B Nacional como local ante Gimnasia de Jujuy.
Candé, si ganaba el sorteo, iba a jugarlo el próximo sábado en la antigua capital. El sorteo lo favoreció a Guaraní que pretendía jugar el domingo 10 de agosto en su cancha.
Si al cabo de los 90 minutos finalizan igualados, habrá definición con tiros desde el punto penal para decidir el campeón.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2014/07/29/la-finalisima-del-apertura-se-jugara-el-domingo-10/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }