Mitre reinaugurará su estadio con un amistoso

Bartolomé Mitre estrenará las remodelaciones en su estadio del barrio Rocamora, con un partido amistoso a jugarse este sábado 25 desde las 16, frente a Guaraní Antonio Franco, que presentará a varios de los jugadores con los que está disputando el torneo de la Primera B Nacional, aprovechando que ambos estarán libres durante el fin de semana en sus respectivas competencias.
Para el viernes a las 18, está anunciada una recorrida por el estadio, a cargo de varios funcionarios del gobierno provincial, entre los cuales se espera la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Ingeniero Carlos Eduardo Rovira.

Las obras del Club están llegando al final; se culminó la etapa de pintado interior; tribunas, cabinas, bancos y finalización de las canchas de fútbol cinco. Además están en un buen porcentaje de avance – gracias a la colaboración del buen tiempo – las obras de refacción del bufette y la cocina que se ponen “a punto de cocción”.
En el ingreso por Martín Fierro se encuentra trabajando la maquinaria para completar el patio de comidas del club que contará con juegos de sillas y mesas al aire libre.

Fuente: prensa club Bartolomé Mitre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2014/10/22/mitre-reinaugurara-su-estadio-con-un-amistoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }