Crucero comenzará el año con un día de pileta

complejo turístico CruceroMientras continúan los trabajos de reconstrucción de varios sectores del predio de Santa Inés afectados por el temporal del sábado a la madrugada, el presidente de la institución, Julio Koropeski, anunció que el jueves se reabrirán las puertas para todos los socios con la cuota al día, ideal para comenzar el año disfrutando de la pileta del club.
“Hay mucho trabajo por delante todavía y por eso le pedimos disculpas a los socios, que nos tengan un poco de paciencia que lentamente iremos recomponiendo todo. No obstante los invitamos a que el jueves, 1º de enero, vengan a la pileta, que disfruten de los quinchos y del gimnasio, ya que esos sectores estarán habilitados”, explicó el titular colectivero.

Vale recordar que el pasado sábado a la madrugada, un verdadero vendaval de viento y lluvia terminó con alambres y árboles caídos, techos que volaron hasta el sector de piletas, destrozos por doquier y daños que serán difíciles de reparar, “pero que lo iremos solucionando lentamente, a medida que el estado del tiempo nos de tregua”, completó Koropeski.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2014/12/31/crucero-comenzara-el-ano-con-un-dia-de-pileta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }