Continúa la recuperación de César Decamilli

César Decamilli entre Juan Názer y Hugo Falero, en el estadio mundialista marplatense

César Decamilli entre Juan Názer y Hugo Falero, en el estadio mundialista marplatense

La evolución de la salud del presidente de Guaraní Antonio Franco, continúa acorde los tiempos estimados por los médicos que lo atienden en el Instituto Fleni de Escobar.
El pasado sábado, César viajó hacia Mar del Plata junto a su hermano Víctor y los compañeros de comisión directiva, Juan «Grillo» Názer y Hugo Falero.
Los cuatro observaron la derrota franjeada ante Unión de Mar del Plata en la platea del estadio «José María Minella», en compañía de varios simpatizantes franjeados.

Según contó el Dr. Víctor Decamilli, su hermano ha dado muestras de la evolución esperada, habiendo recuperado buena parte de la movilidad en su brazo izquierdo, entre otros avances.
Si bien es cierto que entiende perfectamente lo que le dicen, por ahora no ha recuperado el habla y sobre ello trabajan los facultativos que llevan adelante su tratamiento.
César concurre diariamente desde su departamento en la ciudad de Buenos Aires hasta el instituto de rehabilitación, recibiendo tratamiento durante más de 10 horas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/03/04/continua-la-recuperacion-de-cesar-decamilli/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }