Deportivo Garupá y Santa Ana volverían a la Liga Posadeña

Deportivo Garupá y Social y Deportivo Santa Ana solicitaron condiciones para poder jugar en el próximo torneo de la Liga Posadeña, según se conoció el martes pasado en la reunión del Consejo Directivo.
Ambos clubes actuaron en temporadas pasadas en los torneos de la Liga, pero la abandonaron por los altos costos que debían afrontar.
Si bien los delegados de los clubes posadeños están de acuerdo que retornarán, primero encomendaron a los dirigentes liguistas a informar las condiciones en las que quedaron con la tesorería de la Liga Posadeña.

Si es que alguno de ellos quedó debiendo algún dinero y si mantienen la personería jurídica de ese entonces.
Si esto es así, sería poco probable que la liga los habilite para jugar. La única manera es que si quedó deudas deberán acordar una forma de pago o bien que hayan cambiado la personería jurídica, lo que los convertiría en nuevas entidades y facilitará su ingreso en la grilla de equipos de la Liga, en la primera C.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/03/20/deportivo-garupa-y-santa-ana-volverian-a-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }