Mitre le ganó a La Picada y obtuvo el Clausura

festejo Mitre Clausura 2014El conjunto auriazul no dejó dudas en la segunda final del Clausura 2014 y derrotó 3 a 0 a La Picada, logrando así el título del segundo torneo de la temporada anterior, cuya definición se demoró debido a las protestas de El Brete, primero y del propio Mitre, luego del partido de ida que ganó La Picada 4 a 1.
Matías Fesztein, a poco de iniciado el partido, Adriel Kinyerski, de penal y Manuel Sánchez Ocaña, en la parte complementaria, marcaron los tantos del equipo conducido por José María Bernal, que así obtiene su primera corona como entrenador.
El árbitro en el barrio Rocamora fue Horacio Lutz, quien expulsó a Alejandro Sánchez (Mitre) y Alan Almirón (La Picada).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/04/08/mitre-le-gano-a-la-picada-y-obtuvo-el-clausura/

1 comentario

    • Carlos el 8 abril 2015 a las 21:47

    El arbitraje fue una vergüenza. La liga Posadeña es cada ves peor. En la organización y en la gente q esta al frente. Las canchas los referees. Todo el mundo se dio cuenta q este partido lo tenía q ganar mitre. Anulando el segundo gol. Q todavía nadie sabe porque y el tercer gol claramente adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }