«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre al fin lo pudo festejar

edicion-1435-tapaBartolomé Mitre se consagró ganador del torneo Clausura 2014 (no campeón) al golear a Atlético La Picada por 3 a 0, en el cotejo revancha que se disputó en el estadio del primero.
Los goles de Mitre fueron obra de Matías Fesztein, Adriel Kinyerski de penal y Manuel Sánchez Ocaña.
El tempranero tanto logrado por Matías Fesztein de cabeza le dio a Mitre la tranquilidad necesaria para manejar los tiempos del encuentro. Por momentos le cedió la pelota a La Picada, pero los volantes de este elenco no tuvieron claridad y apostaron todas las chances de igualdad a aventuras individuales que terminaron facilitando la tarea defensiva del local. Un par de salvadas del arquero Holzer y un remate en el travesaño fueron las llegadas más claras.
Los dirigidos por Joselo Bernal, que dicho sea de paso debutó como DT en primera con un logro importante, se defendieron bien y apostaron a la contra.

A los 30’ llegó el segundo gol de Mitre. Por la derecha escapó a toda velocidad Fesztein, le ganó la posición a Guarepi, quien le cometió una clara falta cuando el delantero local se metió en el área. Adriel Kinyerski, desde los doce pasos, anotó el segundo para los locales.
En la segunda etapa, La Picada salió con todo a buscar descontar y tuvo algunas situaciones para hacerlo, pero no las pudo consumar por un par de buenas intervenciones del arquero Holzer y la falta de eficacia de los delanteros.
A los 27’ una escapada de Sosa por el medio terminó con un pase para Manolo Sánchez Ocaña, que se metió por izquierda, quien marcó el 3-0 definitivo.
Unos minutos más tarde se fueron expulsados Sánchez en el local por doble amarilla y el goleador Almirón en la visita.
Luego llegó el pitazo final del árbitro, Horacio Lutz, de correcto arbitraje, para desatar el festejo de los futbolistas, el cuerpo técnico y los aficionados auriazules, por lograr una de las rondas del torneo, que sufrió un notable retraso en su definición por las protestas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/04/09/mitre-al-fin-lo-pudo-festejar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE