Candelaria no pudo y terminó cayendo ante Brown

En la primera fecha del fútbol posadeño, el equipo que dirige Antonio Hermosa no pudo de local con Brown y terminó perdiendo 3 a 1, ante una muy buena concurrencia de público.
El conjunto de Candelaria que terminó con dos hombres de más, se fue dos goles abajo en la primera mitad y en el segundo consiguió rápido el descuento, pero le faltó juego como para poder inquietar a Horacio Galeano, que tuvo poco trabajo.

Un primer tiempo en donde en el comienzo Candelaria comenzó a atacar por la derecha con la subida de Dario Da Silva, quien trataba de juntarse con Adrián Alegre, para, en varios pasajes terminar con el centro al área y que se empiecen hacer chichones Juan Pablo Rodríguez y Federico De Los Santos.
También la búsqueda de centros para que la aguante o que cabecee Germán Ramírez era una constante; en fin a Candelaria le faltaba juego asociado entre los mediocampistas y los de arriba. Por el lado de Brown por momentos lo hacían con simpleza y la cabeza del juego verdirojo era Von Arx quien fue buscado prácticamente para armar el juego que buscaba el conjunto posadeño.
La primera chance fue de la visita quien tras un cabezazo del propio Von Arx que se fue por arriba del travesaño. Candé contestó a los 18′ con una combinación que empezó Russo por el medio, abrió para la derecha para Da Silva, centro al área que salió despejado hacia el medio y sólo Russo le pegó al arco yéndose por arriba del travesaño.
A los 26 tras un tiro de esquina Gabriel González quizo despejar con una chilena y le cometió falta a Von Arx. El penal lo tomó Matias Suirezs, pero Conil se agigantó en su figura tapando el remate. Tres minutos después, el delantero se redimió e hizo un golazo desde el tiro de esquina izquierdo, convirtiéndose en un gol olímpico metiéndose en el segundo palo.
Candelaria siguió yendo de la misma manera que comenzó, no se le abrían los circuitos futbolísticos y como podía trataba de inquietar a Horacio Galeano. A los 38′ tuvo una clara tras un tiro libre de la derecha de Alegre, cabezazo dentro del área de Parra, la pelota se metía y apareció para sacar en la línea Juan Pablo Rodríguez. Y a los 42 contraataque de de Brown por la izquierda en donde Suirezs le gana a su marcador, Da Silva queda en el suelo, le queda a Ariel Andrusyzsyn quien ante el arquero sólo la tiene que empujar para el 2 a 0.
La segunda mitad arrancó de ida y vuelta con Candelaria tratando de descontar yendo a buscar con más convicción y sacando a relucir algunos errores de la visita que iba de contra y lo pudo ampliar con Suirezs que tomó una equivocada decisión ante el 1.
«Candé» lo tuvo con dos de Alegre y a los 10 minutos una falta de Juan Pablo Rodríguez sobre Marcelo Parra dentro del área, el árbitro Machado cobró penal y el propio mediocampista tomó la pelota y marcó el descuento. Y a los 13 minutos por otra falta sin sentido de Rodríguez, el central se va expulsado quedando Brown con uno menos.
De ahí en más Candé fue con más ganas que fútbol a buscar el empate empujado por su gente que se acercó en gran número a alentar.
A los 36′ otra vez Brown sufre otra expulsión y se va por doble amarilla Eduardo Von Arx por una falta en campo de Candelaria. En sí a Candelaria no podía hacer notar los dos hombres de más que tenía en el campo de juego, Brown aguantaba y no sufría sobresaltos, salvo algún remate de poco peligro. A los 46′, en un contragolpe, el juvenil Santiago Ebenau marcó el 3 a 1.

Síntesis
CANDELARIA 1 – JORGE GIBSON BROWN 3
Candelaria: Dario Conil; Sergio Molina, Luis Toledo, Gabriel González, Darío Da Silva; Juan Braga, Marcelo Parra, Vicente Russo, Luis Medina; Adrián Alegre y Germán Ramirez. DT: Antonio Hermosa. Suplentes: César Rojas González, Hernán López y Carlos Pelinski.
Brown: Horacio Galeano; facundo Brizuela, Juan Pablo Rodríguez, Federico De los Santos, Javier Runque; Erni Prado, Eduardo Von Arx, Pablo Gómez, Enzo Ziller; Matías Suirezs y Ariel Andrusyzsyn. DT: Carlos Suirezs. Suplentes: Mateo Forza y Nahuel Fernández.
Goles: 24′ Matías Suirezs (B), olímpico; 41′ Ariel Andrusyzsyn (B); 55′ Marcelo Parra (C), de penal y 89′ Santiago Ebenau (B).
Detalle: 23′ Darío Conil (C), le atajó un penal a Matías Suirezs (B).
Expulsados: 57′ Juan Pablo Rodríguez (B) y 81′ Eduardo Von Arx (B)
Cambios: Leonardo Ibarra por Braga y Nahuel Díaz por Vicente Russo (C). Sebastián Retamar por Brizuela, Axel Reineck por Gómez y Santiago Ebenau por Prado (B).
Árbitro: Alejandro Machado.
Asistentes: María Cáceres y Leonardo Suárez.
Cancha: Candelaria.

Levantada de la Sub-21
Tras ir perdiendo en dos oportunidades, Candelaria empató 2 a 2 con Brown que terminó con dos hombres de más en la primera fecha que se disputó en la antigua capital en la previa del partido de primera división.
En cuanto a los goles para el verdirrojo los hicieron Facundo Rinde y Ribak, mientras que para el local anotaron Maximiliano Asselborn y Sebastián Galeano Nacimiento.
Los expulsados de Candelaria fueron Alfredo Viera y Agustín Romero.

Fuente: Candelaria On Line.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/04/12/candelaria-no-pudo-y-termino-cayendo-ante-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }