«

»

Imprimir esta Entrada

Sin fútbol por el Apertura posadeño

La Liga Posadeña de Fútbol comunicó ayer que los cotejos Mitre-La Picada y El Brete-Guaraní, que debían jugarse esta tarde, están suspendidos y serán reprogramados para la próxima semana.
Ambos juegos habían sido postergados el sábado debido a las lluvias, motivo por el cual volvieron a ser postergados ayer.

Estos cotejos forman parte de la segunda fecha del torneo Apertura posadeño que tiene como líderes a Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas, que ganaron en sus dos presentaciones.
La fecha se inició el sábado con la goleada de Brown sobre Huracán por 4 a 1 y siguió el domingo con otros tres cotejos.
En uno de ellos el Decano superó a Corpus por 1 a 0, encuentro en el que hubo ocho expulsados. Además, Candelaria le ganó a Sporting 2-1 y Crucero a Tigre 2-0.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/04/21/sin-futbol-por-el-apertura-posadeno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE