Posadas ya tiene su equipo de hipoacúsicos

seleccionado hipoacúsicosEste miércoles, tuvo lugar el primer entrenamiento del equipo de sordos e hipoacúsicos posadeños, en el estadio de Jorge Gibson Brown.
El cuerpo técnico, integrado por Orlando Vargas, Carlos Giménez y Matías Suirezs, comenzaron la tarea ayudados por un profesional de la lengua de señas, quien hace de «traductor» para que los jóvenes entiendan las indicaciones técnicas y tácticas.
Al referirse al tema, Vargas destacó en su cuenta de Facebook: «Qué hermosa experiencia, infinitamente agradecido a mis amigos Matías Suirezs y Carlos Giménez que acompañan este desafío. Seguro vamos a lograr cosas muy lindas…»

En acción conjunta entre la Cámara de Representantes de Misiones, la Vicegobernación y el club Jorge Gibson Browm, se dio inicio al trabajo con miras al Torneo Regional de Fútbol Silencioso que se desarrollará en Corrientes en el mes de julio.
Con 20 jóvenes deportistas sordos e hipoacúsicos, en la entidad de Villa Urquiza se comenzó con actividad hasta ahora inédita en la provincia.
Cabe destacar que los entrenamientos se realizarán en dicho club coordinado por un equipo conformado por los entrenadores Orlando Vargas, Matías Suirez, Carlos Giménez, el preparador físico Federico Galarza, la Licenciada en Psicología Belén Halty y un cuerpo médico a cargo del Doctor Jorge Vizcarra.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/04/23/posadas-ya-tiene-su-equipo-de-hipoacusicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }