Anuncian nuevo subsidio para la Liga Posadeña

Anuncian nuevo subsidio para la Liga Posadeña

 

En una celebración muy  austera y sencilla por el octogésimo aniversario de la Liga Posadeña de Fútbol, se anunció que el Gobierno provincial entregará en los próximos días un nuevo subsidio por 200 mil pesos para la entidad capitalina. Así lo anunciaron en el encuentro, el titular de la Liga Posadeña, Timoteo Llera, y el actual presidente de Atlético Posadas y delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Misiones, Daniel Domínguez.

En el salón de reuniones de la Liga tuvo lugar el encuentro para celebrar un nuevo aniversario de la entidad rectora del balompié local. En  la oportunidad  se anunció la llegada de una nueva ayuda destinada a la Liga, que a su vez buscará la manera para que ese dinero le permita a los clubes afrontar la temporada sin tantas erogaciones.
Según trascendió la idea es comprar un 0 KM y un par de motocicletas  y lanzar una rifa.  A través de la venta de la misma, por parte de los clubes, lo recaudado servirá para solventar el mantenimiento de liga que pagan actualmente.
En los próximos días se inaugurarían las obras que se hicieron en la Liga con la presencia de funcionarios provinciales.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/04/24/anuncian-nuevo-subsidio-para-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }