Bianco dejó de ser el técnico de Guaraní

Bianco vs Boca UnidosSe veía venir… Su semblante, sus expresiones, no fueron las mismas tras el empate del sábado ante Instituto.
Fue la última prueba que esperó para decidirse y este lunes, tras hablar con la directiva franjeada, tomó la decisión de no seguir al frente de un equipo que ha sido muy irregular a lo largo de las 12 fechas jugadas en la B Nacional.
Esta tarde se despedirá del plantel, que seguramente trabajará a las órdenes de Telmo Gómez, el «bombero» que siempre se ha hecho cargo anteriormente en situaciones similares.
Elegir el reemplazante del «Chaucha» será una tarea muy difícil y un gran desafío para Roberto Enriquez y el resto de los directivos del club de Villa Sarita.
Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2015/04/27/bianco-dejo-de-ser-el-tecnico-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }