Misioneros silenciosos con la albiceleste

sordos a la selecciónSiete integrantes del equipo de sordos e hipoacúsicos de la provincia fueron convocados a formar parte de la preselección argentina de fútbol silencioso.
Con una alegría inmensa se recibió la noticia enviada por la Federación Argentina de Fútbol Silencioso y ahora los jugadores misioneros serán vistos el domingo en el predio deportivo de la AFA, en Ezeiza, Buenos Aires para formar parte de la selección argentina de esta disciplina.
En total son 27 jóvenes sordos e hipoacúsicos que diariamente entrenan en el Club Jorge Gibson Brown, donde son preparados por un grupo técnico conformado por Orlando Vargas (DT), Matías Suirezs (ayudante de campo), Carlos Giménez (ayudante de campo) y el profesor Federico Luis Galarza (preparador físico).

Otro de los objetivos pautados por el grupo es la participación en un torneo regional que se desarrollará en julio, en Corrientes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/04/misioneros-silenciosos-con-la-albiceleste/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }