«

»

Imprimir esta Entrada

Apertura: se comprime la pelea arriba

Mitre logró un sufrido triunfo ante Sporting y alcanzó la punta, al menos hasta que juegue Candé (Foto: Tatiana Lencina, El Te

Mitre logró un sufrido triunfo ante Sporting y alcanzó la punta, al menos hasta que juegue Candé (Foto: Tatiana Lencina, El Te

Si bien dejó dudas ante su gente, Bartolomé Mitre no dio lugar a imprevistos, derrotó con lo justo por 2 a 1 a Sporting de Santo Pipó y, gracias a la derrota del líder Brown, escaló a lo más alto de las posiciones del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El conjunto auriazul sufrió más de la cuenta en su reducto de Rocamora. Ganaba 1-0 con gol de Alexis Arévalo y parecía encaminarse a un cómodo triunfo frente al colero de las posiciones, pero se quedó con un hombre menos, sufrió el empate del conjunto piposeño y a partir de ahí se complicó solo.
Sin embargo, a poco del final del encuentro, se animó ofensivamente y Ezequiel Yaniskowski desató la locura con un golazo que significó el 2-1.
Con la victoria, el equipo dirigido por Joselo Bernal llegó a 17 puntos y superó en lo más alto a Brown, que volvió a resignar puntos por tercer partido consecutivo, luego de la derrota ante Crucero y la igualdad justamente frente a Mitre.

El Verdirrojo no pudo hacer pie en San Isidro y terminó perdiendo frente al ascendente El Brete por 2-1.
Leandro Spagnol, uno de los artilleros del certamen, adelantó al dueño de casa en el primer tiempo, pero el defensor Facundo Romero, aprovechando una desatención en el fondo, estableció el empate parcial para el elenco de Villa Urquiza. En el arranque del segundo tiempo nuevamente Spagnol adelantó al conjunto ribereño, que a partir de la ventaja controló el juego y defendió la diferencia con uñas y dientes. Matías Suirezs, que había sido expulsado en el debut del Verdirrojo en el torneo Federal B, otra vez vio la roja, en este caso por el torneo doméstico.
En el restante encuentro de ayer, La Picada se hizo fuerte como local y derrotó, también por 2-1, a Huracán. Marcos Sosa, en dos ocasiones, dijo presente en la red para el Tren del Oeste, mientras que César Duarte descontó para el Globo.
Este domingo, en la continuidad de la fecha, Candelaria tendrá la chance de ser único líder cuando visite a Tigre de Santo Pipó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/07/apertura-se-comprime-la-pelea-arriba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE