«

»

Imprimir esta Entrada

El Felino rugió en Rocamora

Con un golazo de Escalante a 10’ del final, Tigre sorprendió a Huracán por 1-0 como visitante.

El Felino se quedó con tres puntos valiosos en Rocamora (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Tigre de Santo Pipó mostró sus afiladas garras ayer en Rocamora, derrotó por 1-0 a Huracán como visitante con un gol de otro partido y así festejó su segunda victoria en el torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.

El Felino piposeño se quedó con los tres puntos gracias a una muy buena conquista del defensor Javier Escalante, quien a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro sorprendió a todos los hinchas del Globo.
Más allá del golazo del lateral derecho, en la capital provincial se vio un encuentro muy accidentado, ya que el juez expulsó a cuatro jugadores: Ariel Frígola y Roque Galeano en el dueño de casa y Matías Godoy y Matías Correa en el visitante.
Hoy, en la continuidad de la jornada, Candelaria tratará de cortarse en lo más alto cuando reciba la visita de Atlético Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/13/el-felino-rugio-en-rocamora/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE