Apertura: Crucero y Guaraní se miden en Mitre

Crucero-GuaranílocalEl conjunto dirigido por Fidel Serrano tendrá un duro choque por la novena fecha del certamen local.
Será este miércoles ante un clásico rival, Guaraní Antonio Franco. Se jugará en cancha de Mitre desde las 15.30 y tendrá acceso para hinchas visitantes, teniendo en cuenta que el elenco de Villa Sarita hará las veces de local en cancha del «auriazul».
El cuadro de Santa Inés se encuentra sexto en la tabla de posiciones, con 13 unidades a su favor, aunque adeuda un partido por la 8ª fecha, ante Corpus (suspendido la semana pasada por malas condiciones climáticas).

Asimismo, el DT colectivero confesó que tendrá a sus disposición a todo el plantel completo que venía jugando en el campeonato posadeño, en fechas anteriores. Es por eso, que desde la previa, se palpita un choque caliente e imperdible.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/16/apertura-crucero-y-guarani-se-miden-en-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }