«

»

Imprimir esta Entrada

El Verdirrojo, a un paso de semifinales

Enrique Villalba marcado por Emilio Vich, lateral izquierdo de Brown. La Picada complicó seriamente su futuro; Brown, a un paso (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Jorge Gibson Brown quedó a un paso de avanzar a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, al vencer a La Picada por 3-2 en la continuidad de la 9ª fecha de la Liga Posadeña de Fútbol.
El Verdirrojo volvió a festejar como local en su reducto de Villa Urquiza y con los tres puntos alcanzó a Candelaria en lo más alto, mientras que quedó muy bien parado en busca de las semifinales del campeonato cuando faltan dos fechas para el cierre de la fase regular.

Roberto Rolón, una de las promesas del Verdirrojo para el torneo Federal B, César Saleha y Mauricio Díaz marcaron los tantos para el equipo verdirrojo, mientras que Marcos Sosa y Pablo Sandoval, sobre la hora, descontaron para el Tren del Oeste, que terminó con un hombre menos por la expulsión del zaguero Enrique Villalba.
En el restante encuentro jugado ayer, Bartolomé Mitre no la pasó bien en su visita a Corpus y sólo empató 0-0 con el local.
Hoy completarán Guaraní-Crucero y Sporting-El Brete en Santo Pipó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/17/el-verdirrojo-a-un-paso-de-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE