Desahogo final

Cubre y se va. Agusto Khon de Crucero pone el cuerpo y le gana la pulseada por el balón a Benítez de Guaraní (Foto Primera Edición)

Cubre y se va. Agusto Khon de Crucero pone el cuerpo y le gana la pulseada por el balón a Benítez de Guaraní (Foto Primera Edición)

Un error el en el final de encuentro le costó el partido a Guaraní Antonio Franco, que cayó por la mínima diferencia (1-0) con Crucero del Norte, en un partido válido por la novena fecha del torneo Apertura de primera A.
En tanto, El Brete dio un paso fundamental para seguir en la pelea por los cuatro primeros lugares al golear de visitante a Sporting por 4 a 1. Con este triunfo los de la Ribera totalizan 17 puntos; mientras que el Colectivero suma 16.
En cuanto al partido, Guaraní tuvo varias ocasiones para marcar, pero desperdició sus chances, incluso un penal en la primera etapa a través de Fernando Verón, contenido por Markovics.

En el final del juego, tras una carga profunda de Adrián Yagusieczko, Darío Soma, defensor de la Franja, llegó a destiempo y le comtió una falta de atrás. Maxi Ruiz, desde los doce pasos marcó el tanto para el triunfo Colectivero, en cancha de Mitre.
Por su parte, en Santo Pipó, El Brete, que dirige Gaby De La Cruz goleó a Sporting por 4 a 1. Los goles del elenco de la Ribera fueron obras de Leonardo Spagnol, José López, Luis Buera y Néstor Bado. Descontó para el local Juan González.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/18/desahogo-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }