«

»

Imprimir esta Entrada

Candelaria quiere despegarse de Brown

Mitre y Atlético Posadas luchan por alcanzar las semifinales del Apertura (Foto El Territorio)

Mitre y Atlético Posadas luchan por alcanzar las semifinales del Apertura (Foto El Territorio)

Candelaria intentará este sábado cortarse en lo más alto de las posiciones, cuando reciba a Guaraní en uno de los cinco encuentros correspondientes a la 10ª fecha.
A dos fechas del final de la fase regular, el Rojiblanco, que comparte la punta con Brown, ambos con 19 unidades, se presentará en la antigua capital provincial a partir de las 15.30 con el objetivo de asegurarse un lugar en las semifinales.

En otro encuentro destacado, Mitre, escolta con 18 unidades, se verá las caras con Crucero recién el miércoles, que con 16 puntos aún mantiene chances concretas de meterse entre los mejores cuatro.
Además, El Brete y Atlético Posadas, expectantes con 17 unidades, buscarán tres puntos vitales cuando enfrenten a Corpus y Huracán, respectivamente.
Completarán la acción sabatina La Picada y Sporting.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/20/candelaria-quiere-despegarse-de-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE