«

»

Imprimir esta Entrada

Se inicia la última fecha del torneo Apertura

Huracán vs TigreCon el encuentro que sostendrán este viernes Huracán (9 puntos) y Candelaria (19), se pondrá en marcha la undécima y última fecha del torneo Apertura de primera A.
El partido está previsto para las 15.30, en cancha del Globo, en el cual Candelaria con un triunfo estará alcanzando la clasificación a las semifinales del certamen.
El sábado, desde las 15.30, por la décima fecha estarán frente a frente Tigre (7) y Brown (19), en Santo Pipó.
En la jornada sabatina se anuncian otros dos cotejos, que corresponden a la última fecha del Apertura. En Santa Inés, Crucero (16) será anfitrión de El Brete (17), ambos están obligados a ganar y esperar los otros resultados para ver qué sucede.

Clásico a la vista
Por su parte, el restante encuentro de la jornada sabatina será el clásico histórico del fútbol posadeño entre Mitre (18) y Guaraní (14), en el cual los Auriazules están más cerca de la clasificación, mientras que la Franja ya no tiene chances.
El domingo, en cancha de 20 de Junio, Deportivo Corpus (7) recibirá a Atlético La Picada (15), en lo que será un cotejo sólo para cumplir. La otra semana, el próximo miércoles 1º, se disputarán otros dos cotejos. En un choque pendiente de la octava fecha, Crucero será anfitrión de Corpus, en un encuentro pendiente de la octava fecha.
En Villa Urquiza, Brown y Atlético Posadas animarán el clásico más añejo del fútbol posadeño, en el marco de la undécima fecha. El domingo 5 de julio, se disputará el clásico de Santo Pipó entre Sporting vs. Tigre, desde las 15.30.

El ascenso, a full
Por la sexta fecha del ascenso posadeño, se medirán el sábado Argentinos vs. Luz y Fuerza, en cancha de Huracán, y Ágil vs. Laurel. Mientras que el domingo lo harán, en cancha de La Picada, Atlético Itatí vs. Estudiantes. Los encuentros en primera se jugarán desde las 15.30. Los de Sub-21, desde las 13.30.
El fin de semana pasado se jugaron dos encuentros. Luz y Fuerza superó a Atlético Itatí 2-0; mientras que Ágil goleó a Estudiantes por 5 a 1. Por otra parte, el Tribunal de penas determinó que todos aquellos equipos que debían enfrentar a Unidos y Yacutinga sumarán los tres puntos en juego, luego de que estos se bajaran del torneo.

Programación 11ª fecha
Viernes 26:
Cancha: Huracán.
Huracán vs. Candelaria

Sábado 27:
Cancha: Crucero.
Crucero vs. Corpus

Cancha a definir
Guaraní vs. Mitre

Décima fecha
Cancha: Tigre.
Tigre vs. Brown

Domingo 28:
Undécima fecha
Cancha: Corpus.
Corpus vs. La Picada

Miércoles 1º:
Octava fecha
Cancha: Crucero.
Crucero vs. Corpus

Undécima fecha
Cancha: Brown.
Brown vs. Atlético Posadas

Domingo 5:
Cancha: Sporting.
Sporting vs. Tigre
(*) En todos los casos a las 13.30 jugarán los Sub-21 (a excepción de Crucero e Itatí); mientras que las 15.30 lo harán en primera.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/26/se-inicia-la-ultima-fecha-del-torneo-apertura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE