«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre perdió algo más que un clásico

Guaraní se despidió con una alegría. Mitre quedó complicado (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Guaraní se despidió con una alegría. Mitre quedó complicado (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Si bien se quedó prematuramente sin chances de avanzar a las semifinales, Guaraní se dio un gran gusto en el cierre de la fase regular, al vencer a su clásico rival Mitre, por 1-0, en el encuentro destacado de los dos que se jugaron este sábado en el marco de la 11ª y última fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña.
El conjunto franjeado, que se impuso gracias al gol en contra del arquero Christian Holzer en el segundo tiempo, cerró su participación en la instancia clasificatoria con 17 puntos, aunque se dio el gusto de complicar seriamente a su archirrival, que se quedó estancado en 18 puntos y muy comprometido con la clasificación a las semifinales.

Si bien aún adeuda un partido frente a Crucero (19), el Auriazul, actual defensor del título, está fuera de los primeros cuatro lugares y deberá ganarle al Colectivero y esperar que Brown (19 puntos) pierda su partido pendiente frente a Atlético Posadas.
Justamente en el otro partido que se disputó ayer por la 11ª jornada, el Colectivero derrotó por 2-0 a El Brete con un doblete de Adrián Yagusieczko y quedó a un paso de avanzar a los playoffs, ya que necesita ganar al menos uno de los dos partidos que le quedan para acceder a semis.
Además, en el cotejo pendiente de la 10ª fecha, Brown dejó escapar su chance de asegurarse la clasificación anticipada al caer por 5-1 con Tigre en Santo Pipó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/28/mitre-perdio-algo-mas-que-un-clasico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE