«

»

Imprimir esta Entrada

Triunfos de Luz y Fuerza, Ágil e Itatí

En Rocamora. La cancha de Huracán, uno de los escenarios del ascenso.

El fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo Apertura de la primera B.
La actividad se inició el sábado con los triunfos de Deportivo Luz y Fuerza y Ágil de Gobernador Roca.

El primero derrotó ajustadamente a Argentinos Juniors por 3 a 2. Mientras que el segundo goleó a Laurel de Posadas por 4 a 1, con goles de Sergio Gamarra en tres ocasiones y Daniel Gamarra.
Por su parte, el domingo, en Candelaria, Atlético Itatí superó por 4 a 2.
Con estos resultados, Luz y Fuerza y Ágil suman 12 puntos cada uno. Mientras que Atlético Villa Cabello, que tuvo fecha libre, suma 9.
El torneo sufrió una reestructuración en el fixture, pues con la baja por deudas con la Liga, de Atlético Unidos y Yacutinga era necesario readecuar el programa de partidos para los fines de semana, ya que si se seguía con el original se corría el riesgo de que en algunas de las fechas podrían quedar hasta tres equipos sin jugar, tal cual ocurrió en el torneo anterior.
Por su parte, el Tribunal de Penas de la Liga determinó en una resolución que todos los equipos que debían jugar con Unidos y Yacutinga sumarán los tres puntos en juego.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2015/06/30/triunfos-de-luz-y-fuerza-agil-e-itati/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE